Colegio Crisol

Noticias Destacadas

Estimada Comunidad Escolar,

Esperando que se encuentren bien y siguiendo las medidas de precaución en cuanto a salud, informamos que desde el día jueves 19 del presente, y de acuerdo a las Orientaciones del Mineduc, se encontrará disponible en la página del colegio (www.colegiocrisol.cl) un ícono“PLAN DE APRENDIZAJE REMOTO”

(http://www.colegiocrisol.cl/CLASESREMOTAS/calendariomensual.html)

donde deberán acceder diariamente por curso y asignatura y posteriormente ingresar a las clases consignadas. Inicialmente se comenzará con Lenguaje y matemática.

Consideraciones importantes:

• Es de vital importancia que el apoderado apoye el aprendizaje de su hijo/a.

• Leer detenidamente junto a su hijo/a las indicaciones que se presentan clase a clase.

• Las clases que contengan guías, el apoderado deberá imprimir para su desarrollo por parte del estudiante, para luego pegarlas en el cuaderno de manera ordenada y registrar fecha.

• En caso de no tener la posibilidad de imprimir el documento, el estudiante deberá transcribir la información de la guía al cuaderno de la asignatura y así poder completarla.

• Es importante seguir las instrucciones y la planificación de las actividades, ya que al regreso a las clases presenciales, éstas serán revisadas por cada profesor de asignatura.

• Al inicio de cada actividad encontrará el correo del profesor/a al cual debe consultar.

Los profesores responderán solamente las consultas respecto a las clases entre las 09:00 a 16:00hrs, vía correo email.

Atte.

Equipo de Gestión