MISION

La misión del Colegio Crisol, es educar y orientar a nuestros alumnos para hacer de ellos personas íntegras, insertas armoniosamente en nuestra sociedad; con el fin de desarrollar en ellos habilidades cognitivas, éticas, sociales y afectivas, en el marco de una educación de calidad.

Significado del nombre del Colegio

CRISOL: ES LA FUENTE DONDE SE FUNDEN LOS METALES NOBLES Y NOS PERMITE DARLES FORMA

Nuestro Colegio Crisol, nace a la vida educativa el año 1986 en el limite de dos grandes comunas; la Comuna de La Florida y la Comuna de Puente Alto, creado por la visión de dos profesionales Sr. Ramón Zárate Campaña y Sra. Gloria Cuevas Pinto inspirados en los valores tradicionales de la cultura occidental, asumiendo sus orientaciones que nos interpreta en el sentido de la aceptación del otro, como un ser único e intrínsicamente bueno, desterrando todo tipo de discriminación: religiosa, racial, política, de sexos o incapacidades físicas, incorporando hábitos de diversa naturaleza así como aprendizajes significativos y perdurables en nuestros alumnos.

Desde sus inicios se planteó cursos desde Pre básica a Octavo año básico, y con actividades extra programáticas del tipo deportivo, artísticas y culturales, como una forma en que nuestros apoderados encuentren en el Establecimiento el mayor espectro educativo para sus hijos.

Joaquin Tocornal 11684 - Jose Victorino Lastarria 11611 Par.26 Vic. Mackenna
La Florida - Santiago