MISION

La misión del Colegio Crisol, es educar y orientar a nuestros alumnos para hacer de ellos personas íntegras, insertas armoniosamente en nuestra sociedad; con el fin de desarrollar en ellos habilidades cognitivas, éticas, sociales y afectivas, en el marco de una educación de calidad.

Significado del nombre del Colegio

CRISOL: ES LA FUENTE DONDE SE FUNDEN LOS METALES NOBLES Y NOS PERMITE DARLES FORMA

Nuestro Colegio Crisol, nace a la vida educativa el año 1986 en el limite de dos grandes comunas; la Comuna de La Florida y la Comuna de Puente Alto, creado por la vision de dos profesionales Sr. Ramón Zárate Campaña y Sra. Gloria Cuevas Pinto quien actualmente dirige el Colegio, inspirado en los valores tradicionales de la cultura occidental, asumiendo sus orientaciones que nos interpreta en el sentido de la aceptación del otro, como un ser único e intrínsicamente bueno, desterrando todo tipo de discriminación: religiosa, racial, política, de sexos o incapacidades físicas, incorporando hábitos de diversa naturaleza así como aprendizajes significativos y perdurables en nuestros alumnos.
Desde sus inicios se planteó cursos desde Kinder a Octavo año básico, y con actividades extraprogramáticas del tipo deportivo, artísticas y culturales, como una forma en que nuestros apoderados encuentren en el Establecimiento el mayor espectro educativo para sus hijos.

Joaquin Tocornal 11684 - Jose Victorino Lastarria 11611 Par.26 Vic. Mackenna
La Florida - Santiago