RETORNO A CLASES 2021

Estimados(as) Padres y Apoderados

Junto con enviarles un cordial saludo y esperando que se encuentren bien junto a sus familias les informamos lo siguiente:

• Siguiendo las indicaciones impartidas a la fecha por el Ministerio de Educación las clases presenciales se retomarán el 1 de marzo (a no ser que se indique a última hora otra fecha).
  • Se retomarán las clases en modalidad presencial y remotas de forma simultánea, considerando el grupo asignado al alumno.
  • El retorno presencial es voluntario y enviaremos una encuesta para conocer la realidad y decisión de cada familia. Para quienes no envíen presencial a sus hijos ustedes deben justificar el motivo del no envío y comprometerse a participar en forma remota el seguimiento de las clases y tareas (esto es importante para las evaluaciones y control de asistencia exigida por el ministerio y promoción final del alumno).

Según el concepto de seguridad, para cuidar la salud de toda la comunidad educativa hemos optado por un sistema mixto de aprendizaje, disminuyendo la cantidad de estudiantes en la sala, según los aforos permitidos y controlando la trazabilidad de los contactos.

Para mas informaciòn ver plan de funcionamiento pinche aquí

José Victorino Lastarria 11651

Par.26 Vic. Mackenna,La Florida - Santiago